El Valle de los Colores III

El Valle de los Colores III

El Valle de los  Colores. Es un lugar con un interés geológico y fotográfico extraordinario situado en la costa Gipuzkoana en un pequeño valle escondido en el sector central del monte Jaizkibel entre las localidades de Hondarribia y Pasia, junto al mar. Los impactantes colores anaranjados, ocres y rosados, blancos y amarillos y los excepcionales relieves con trazos en forma  de discos, pilares, laminaciones y módulos con concavidades, alveolos y panales de abejas constituyen la maravillosa estructura  de las paredes de los acantilados  del valle.

Dia de San Sebastian 20 de enero de 2020 lunes, tercer viaje que realizamos al Valle de los Colores de Jaizkibel. Como en anteriores ocasiones  de la mano de Adolfo Vazquez, y la verdad... no me imagino ir a ese santuario sin su compañía, Esta viaje junto con Adolfo  nos acompaño Gregorio Garcia  un Elgoibarres afincado en Deba,  buen fotógrafo y mejor persona. El primero de los viajes lo hicimos  un  7  julio día de San Fermín  de 2016 con Adolfo Vazquez; Pero Romatet y Jon Andoni Arizti. El segundo el 12 de febrero de 2019 con Adolfo Vazquez, Kike  Amunarriz y Juan Ramón Llavori. 
Como anécdota de este ultimo viaje al final del trayecto mientras comíamos algo, apareció un precioso  Petirrojo que nos brindo con una serie de poses esperando a que le diéramos algo para comer!!! no me pude resistir a sacarle alguna instantánea.


contenidos © Luis Llavoricreado en Bluekea