Una vez mas pudimos constatar, que "El Valle de los Colores". es un lugar mágico con un interés fotográfico extraordinario. Los impactantes colores y los excepcionales relieves con sus formas geométricas y abstractas, constituyen la maravillosa estructura de las paredes de los acantilados del Valle que hace las delicias de cualquier fotógrafo de naturaleza que se precie.
17 de febrero de 2022. Cuarto viaje y que como en anteriores ocasiones lo hicimos de la mano de Adolfo Vazquez,. La verdad... no me imagino ir a ese santuario sin su compañía, En este viaje junto con Adolfo me acompañaron Gregorio Garcia un Elgoibarres afincado en Deba. y Josean Buenetxea un Itziartarra afincado en Ondarroa.
Fue un viaje estupendo con un tiempo fenomenal para sacar fotografías. El día comenzó un poco nublado, pero a medida que transcurrían las horas, fue saliendo el sol tímidamente sin que llegara a molestar para la practica de la fotografía.
Intenté buscar diferentes tomas respecto a las anteriores imágenes de los distintos viajes que realice, aunque la verdad... fue inevitable repetir algunas de ellas, que por el motivo que sea, el lugar te atrapa y quieras o no te obliga a repetir una y otra vez esas fotografías. Pero bueno... la cuestión es disfrutar de lo que hacemos con la cámara y eso se logro con creces.
Espero que el resultado de este ultimo viaje sea de vuestro agrado.
Saludos cordiales