3, Hiru, Tres, Three, San

3, Hiru, Tres, Three, San

en eu

3.  En la cábala el TRES representa  la paz, la integración, el otorgamiento (el deseo de otorgar con la intención de recibir), y la belleza (el deseo de recibir con la intención de otorgar). También la esperanza, la fe y el amor. Y el entendimiento. Entendimiento entre el hombre y la mujer y la inteligencia que les une.

Y en numerología, el TRES es el símbolo de la expresión artística…

(Datos tomados de Wikipedia, la enciclopedia libre)

TRES visiones distintas y tanto camino por recorrer. Cada uno de nosotros, a pesar de ser engendrados por los mismos padres, poseemos una forma muy diferente de ver y contemplar las cosas que nos rodean. Pero tenemos un único fin: ser capaces por medio de nuestros trabajos, como si fueran un idioma universal, de expresar nuestra sensibilidad de la forma más pura y auténtica.

Como primer paso, escapando de la autocomplacencia, buscamos la felicidad y a continuación, la forma de transmitirla con la complicidad de nuestras imágenes. Todas ellas tienen vocación de servidumbre, y son el resultado final de una larga búsqueda.

Ahora es vuestro momento. Vosotros sois ahora los protagonistas. Contempladlas y tomaos el tiempo necesario para disfrutar lo que aquí se os muestra. Sed indulgentes con vuestras opiniones y llevad en vuestras retinas y en vuestras mentes los pequeños instantes de serenidad que hayamos podido transmitir con nuestras obras. Todas ellas son como diminutas islas llenas de vegetaciones, de soledades y de belleza. 

“Contra toda opinión, no son los pintores sino los espectadores quienes hacen los cuadros”

(Marcel Duchamp (1887-1968. Pintor francés)

 


contenidos © Luis Llavoricreado en Bluekea