agosto

01-Indefinido 1
02-Indefinido 2
03-Entre el maizal 1
04-Entre el maizal 2
05-En el prado
06-Agua
07-Entre plantas
08- Otarre 1
09-Otarre 2
10-Otarre 3
11-Otarre 4
12-Otarre 5
13-Otarre 6
14-Calopteryx virgo (macho)
15-Polyommatus icarus
14-Abeja
17-Macroglossum stellatarum
18-De paso
19-Levitando 1
20--Levitando 2

Como continuación del mes de julio, el mes de agosto  nos ha deparado muy poca cosa, si bien la temperatura en la costa de Gipuzkoa ha sido una maravilla, por lo demás, poca  tengo que añadir en cuanto a salidas fotográficas se refiere

El mes de agosto es por costumbre un mes vacacional. De lo que se trata es de descansar y pasár lo mejor posible, un poco de playa, largos paseos, buena mesa y algún que otro concierto de música moderna, como catalogaban en los años sesenta las radios mas influyentes del estado español a la música rock en general.

Del mismo modo que en julio, por necesidades varias y por algún que otro problema de agarrar y soltar por tiempos,   he  realizado únicamente un par de salidas  fotográficas. Una por los prados de Arrua Erreka de Zestoa y otra al bosque de hayas de Otarre en Azkoitia, por lo que  como el mes de julio, este mes también ha sido muy fácil seleccionar las 20 fotografías para subir a la pagina siguiendo con lo estipulado  mensualmente  para este año de 2021.

Como reza una canción septiembre se muere... se muere dulcemente,  a ver si hay mas suerte y antes de que se muera definitivamente, realizo tres o cuatro salidas fotográficas..

Saludos cordiales

 


contenidos © Luis Llavoricreado en Bluekea