El Valle de los Colores

El Valle de los Colores

en eu

Un buen día de 7 de julio de 2016 festividad de  San Fermín, decidimos adentrarnos por la senda interminable que nos llevaría al Valle de los Colores de Jaizkibel (Gipuzkoa-Euskadi). La expedición la formabamos: Adolfo Vazquez (Gurú espiritual, organizador y guia del desfiladero) Jon Andoni Aristi (El León de Ondarroa, andarin, benefactor pasajero y actividades recreativas varias) Peio Romatet (La Perla del Cantábrico, el  hombre cámara que lo mismo le da sacar una foto a un camarero retirado, a un pelotari subiendo por las paredes. o a un cantante transformista de una  banda de Rock & Roll)  Luis Llavori (El hombre del traje gris, verbenero freelance y músico a tiempo parcial.. terminó reventado)

Fue un viaje largo y azaroso, mientras bajábamos entre desfiladeros y altos  helechos llenos de garrapatas unas vacas asilvestradas de grandes astas nos acechaban con cara de no buenas amigas, entre la manada un gran semental rebufaba de manera exultante e intimidadora pateando el suelo con sus enormes pezuñas a modo de amenaza cercana a una embestida Sanferminera. 

Labetxu o el Valle de los Colores de Jaizkibel es un lugar a pie de costa que me sorprendió gratamente. Lo pasamos genial haciendo fotos, disfrutando de un buen baño, una comida en plan bocata y con las divertidas anécdotas que nos contaba Adolfo sobre los viajes de su amigo camionero por las ramblas,  el casino y la opera  de Barcelona.

La vuelta fue dura y eso que volvimos por la senda mas alegre y cómoda aunque fuera mas larga, Para la próxima lo que si es IMPORTANTE.... es estar preparado muy bien físicamente para ese recorrido y llevar mucha agua.. muchisima e ir administrando según conveniencia  para que no te entre la pájara.

Pues eso es casi todo... os dejo estas fotos de este viaje  en el que me centre en fotografiar detalles en sombra y evitar zonas en los que el sol reventaba los colores!!! mas adelante y si el tiempo lo permite, el cuerpo aguante y el Gurú no tiene inconveniente en guiarnos, haremos mas viajes. Saludos y animo.


contenidos © Luis Llavoricreado en Bluekea